Buscar

Cómo asociarse

CURSO 2022-23


INSCRIPCIÓN COMO FAMILIA SOCIA DE LA AFA

Con tu aportación económica haces posible que se realicen acciones en beneficio de todo el alumnado y obtienes descuentos en los servicios de la AFA.

Tanto para renovar la suscripción, como para asociarse por primera vez, deben cumplimentar y enviar el formulario de "Solicitud Asociarse a la AFA". Rogamos escriban la dirección de correo electrónico correctamente, es la forma que utilizamos para comunicarnos con ustedes.

Una vez recibido los datos del formulario, la AFA le enviará un correo electrónico informando el número que se le ha asociado. El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta ES47 2100 6725 1722 0130 1427 de La Caixa, señalando en el concepto el número asignado.

La cuota por curso escolar es de 16€ por familia independientemente del número de hijas/hijos que estén en el centro.


¿QUÉ SUPONE ASOCIARTE A LA AFA?


- Asociándote colaboras en las aportaciones económicas que son necesarias para la realización de las actividades del colegio, tales como:
  • Mejoras de las instalaciones del colegio, como fue la aportación para la finalización de la cancha o la infraestructura del patio de infantil.
  • Realización de los festivales navideños, Día de Canarias, final de curso y graduación.
  • Aportación para materiales educativos, excursiones, viajes de final de curso, etc.
- Obtienes una rebaja en el precio de los servicios que gestiona la AFA (acogida temprana, permanencia de tarde y actividades extraescolares, así como descuento en la compra del uniforme voluntario que tiene el colegio.

- Recibes en tu correo electrónico información puntual de interés relacionadas con la educación, sobre la comunidad educativa y el colegio.

- Te permite votar en las elecciones para elegir la Junta Directiva, así como presentarte a las elecciones para formar parte de la misma.