Cómo hacerse socio

CURSO 2016-2017


INSCRIPCIÓN COMO SOCIO DEL AMPA 

Con tu aportación económica haces posible que se realicen acciones en beneficio de todos y obtienes descuentos en los servicios del A.M.P.A.

Tanto para renovar la suscripción de socios, como para asociarse por primera vez,  las familias pueden optar por el pago “on line” o ingresando por ventanilla en la cuenta del AMPA dejando constancia de los datos personales (con el fin de identificar posteriormente cada ingreso).

La cuota anual es de 16 € / familia independientemente del número de hijos que estén en el centro, y se renueva anualmente usando el número de socio


a) Inscripción on-line Realizar el ingreso de 16 € en la cuenta de La Caixa 2100 6725 17 2201301427

a)      En el concepto deberá reflejarse el nº de socio. (Ejemplo: “socio 128”) IMPORTANTE: Es imprescindible remitir el justificante de ingreso al correo electrónico apacnolargo@gmail.com

b)     Si no se dispone del número de socio o no se recuerda, en el concepto deberá expresarse el nombre del padre o de la madre. IMPORTANTE: Es imprescindible remitir los siguientes datos, junto con el justificante de ingreso al correo electrónico: apacnolargo@gmail.com

Nombre y apellidos del padre, madre o tutor/a:
D.N.I.:
Correo electrónico:
Números de teléfono:
Nombre de todos los hijos que estén matriculados en el colegio


 Qué supone ser socio del A.M.P.A.?
Asociándote:
·         Obtienes una rebaja en el precio de los servicios que gestiona el A.M.P.A. (recogida temprana, salida anticipada y actividades extraescolares).
·         Recibes en tu correo electrónico información puntual sobre el colegio.
·  Te permite votar en las elecciones para elegir la Junta Directiva, así como presentarte a las elecciones para formar parte de la misma.
Independiente de las rebajas que puedas obtener en el precio de los servicios que gestiona el A.M.P.A., piensa que asociándote colaboras en las aportaciones económicas que son necesarias para en la realización de las actividades del colegio, tales como:
·         Obras de mejora de las instalaciones del colegio, como fue la aportación a la finalización de la cancha, o los juegos infantiles del patio de infantil.
·         Aportación económica para la realización de los festivales navideños, de final de curso y de graduación.
·         Aportación para materiales educativos, salidas y excursiones, viajes de final de curso, etc.