Buscar

miércoles, 7 de marzo de 2018

Proyecto Evaluación Comedor



PROYECTO EVALUACIÓN COMEDOR CEIP CAMINO LARGO

Persona de contacto: Rosaura Pérez 650521102 (whatsapp)

Se ha creado un proyecto de comedor para evaluar el menú por parte de los padres/madres/tutores legales, y les animamos a participar.

Esta cata viene acompañada de un pequeño cuestionario relacionado con la calidad/cantidad de la comida para que la evaluación sea efectiva y se pueda cuantificar las opiniones de cada uno de los participantes. Los resultados se recogerán en un informe, que será entregado tanto a la Dirección del Colegio como a los representantes del catering, y en el caso de que hiciera falta, solicitar una reunión con ambas partes para que se tenga en cuenta lo reflejado en la evaluación y solicitar las mejoras/sugerencias pertinentes.


Pasos a seguir:

1.- Elegir un día desde el 5 al 23 de marzo para ir a probar el menú (no hace falta avisar con antelación)

2.- Escoger un turno de comedor.
               Turnos de comedor
               *Infantil: 13:00h a 13:30h.
               *Segundo turno (1°,2°,3°): 13:45h a 14:15h.
               *Tercer turno (4°,5°,6°): 14:30h a 15:00h.
 
3.- Pasar primero por secretaría, HAY QUE DEJAR DATOS PERSONALES (NOMBRE , APELLIDOS Y DNI), esto es una norma del centro para cualquier persona que accede del exterior.
Preguntar por la directora del colegio (es la responsable de comedor), mencionar que van a probar la comida y recoger el impreso de la encuesta.

4. Pasar al comedor previo aviso al personal de comedor, dónde se les servirá la comida.
 
5. Comer (se comerá en la sala de profesores, puesto que no está permitido comer en las mismas instalaciones que los niños) y rellenar la encuesta y comentarios (aquí la dirección ha hecho hincapié en que sólo nos está permitido valorar la calidad/cantidad/etc de la comida) SÓLO SE PUEDE HACER VALORACIÓN Y COMENTARIOS SOBRE LA COMIDA.
 
6. Depositar la encuesta rellena en secretaría.

7. Agradecerles la colaboración.