Buscar

lunes, 5 de septiembre de 2016

Ingreso en el AMPA y convocatoria de asamblea general extraordinaria.

Recuerda que con tu aportación económica haces posible que se realicen acciones en beneficio además de obtener descuentos en los servicios del A.M.P.A. 

Tanto para renovar la suscripción de socios, como para asociarse por primera vez,  las familias pueden optar por el pago “on line”, haciendo un ingreso por ventanilla en la cuenta que se indica un poco más abajo. 



Inscripción o renovación (a partir del 8 de septiembre)

Realizar el ingreso de 16 € en la cuenta de La Caixa (ES47) 2100 6725 17 2201301427 

a) En el concepto deberá reflejarse el nº de socio. (Ejemplo: “socio 128”) IMPORTANTE: Es imprescindible remitir el justificante de ingreso al correo electrónico apacnolargo@gmail.com


b) Si no se dispone del número de socio o no se recuerda, en el concepto deberá expresarse el nombre del padre o de la madre. IMPORTANTE: Es imprescindible remitir los siguientes datos (en el caso de que no puedan remitir el impreso de solicitud alta/renovación completo), junto con el justificante de ingreso al correo electrónico: apacnolargo@gmail.com

Nombre y apellidos del padre, madre o tutor/a:
D.N.I.:
Correo electrónico:
Números de teléfono:
Nombre de todos los hijos que estén matriculados en el colegio


Convocatoria de asamblea general extraordinaria

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas (AMPA) del CEIP Camino Largo celebrará una asamblea general extraordinaria el lunes 12 de septiembre a las 15.30 en primera convocatoria o, en su caso, media hora más tarde, en segunda, en las instalaciones del colegio, con el orden del día:


1- Renovación parcial de la junta directiva del AMPA.

2.- Ruegos y preguntas



Feliz regreso de las vacaciones a todos.

Ilustraciones de "El pequeño Nicolás" de René Goscinny