Buscar

martes, 20 de mayo de 2014

Acto de clausura de las actividades extraescolares

El miércoles 28 de mayo está previsto realizar el acto de clausura de las actividades extraescolares organizadas por el A.M.PA., que tendrá lugar en el pabellón del colegio, a partir de las 16:30 horas.

Los monitores de música y ritmo de infantil, teatro de infantil y primaria y danza creativa han preparado diversas actividades con el fin de mostrar a los padres y madres las habilidades que los niños y niñas han adquirido a lo largo de este curso.

Asímismo, al finalizar, los alumnos de las actividades de patinaje y baile moderno organizadas por el Ayuntamiento harán una demostración.

Los trabajos de pintura se mostrarán en el pasillo de la biblioteca del centro.

Dado que ese día está previsto que las actividades se desarrollen en su horario normal, pedimos a los padres y madres de los niños y niñas de Teatro Infantil que, si es posible, no recojan a sus hijos a las 15:30 como es habitual, sino que lo hagan una vez finalizada su actuación en el pabellón. (Si ese día quieren mandarles la merienda, la monitora se encargará de dárselas antes de que comiencen las actuaciones.)

Esperamos contar con su asistencia. 

La Junta Directiva del A.M.P.A. del C.E.I.P. Camino Largo