Buscar

lunes, 24 de febrero de 2014

Convocatoria de asamblea del AMPA

El pasado 17 de febrero tuvo lugar la ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE SOCIOS en la que se presentó la Memoria de Actividades realizadas durante el curso 2012-13, que podrán consultar en este documento [1].
Asimismo se había convocado dicha asamblea con el fin de conformar una nueva junta directiva para el A.M.P.A., dado que la actual junta ha expirado su mandato y no renovará. Sin embargo, no se presentaron los candidatos ni las candidatas suficientes, por lo que no se pudo completar una nueva junta directiva.
La intención era que tras la asamblea, la junta saliente colaborase con la nueva junta para ir traspasando las funciones paulatinamente durante lo que queda de curso y que los servicios de recogida anticipada, actividades extraescolares y salida retardada no se viesen afectados.
Los padres y madres hemos de ser conscientes de que el curso 2011-12 fue el último año en el que la Consejería organizó estos servicios y que en este colegio han continuado porque ha habido un grupo de socios del A.M.P.A. que ha trabajado en equipo para organizarlos y que siguiesen dando servicio a las familias. 
Por ello, les informamos de que si no fuera posible conformar una nueva junta directiva, no habrá quien gestione los servicios de recogida anticipada, actividades extraescolares ni salida retardada y, por tanto, dejarán de prestarse durante el curso 2014-15. 
Siguiendo lo establecido en los estatutos de la asociación, LES CONVOCAMOS A UNA NUEVA ASAMBLEA que tendrá lugar el lunes 17 de marzo a las 4:30 h, al objeto de que en esta segunda convocatoria se conforme una junta directiva para el A.M.P.A.
Entendemos que si todos nos beneficiamos, todos debemos colaborar y que, si repartimos las tareas, sería posible seguir disponiendo de los servicios.

[1] Memoria de Actividades realizadas durante el curso 2012-13