Buscar

lunes, 2 de diciembre de 2013

Finalización de la Comisión de Seguimiento del Servicio de Comedor Escolar

Tras un mes de funcionamiento, se informa a las familias que la comisión de seguimiento del servicio de comedor escolar finalizará el 13 de diciembre de 2013. 
Por tanto, aquellos padres y madres que deseen participar, podrán acudir a probar la comida hasta esa fecha, para lo que deberán ponerse en contacto con el A.M.P.A. por los siguientes medios:

  • Enviando un correo electrónico a la dirección apacnolargo@gmail.com, indicando su nombre y señalando en el correo el día en el que pueden ir a comer.
  • Llamando al teléfono del A.M.P.A. 628 862 633 en horario de lunes a jueves de 15:30 a 17:00 horas.
  • Pasando por la oficina del A.M.P.A en el citado horario.

Podrá acudir a comer cualquier padre o madre cuyos hijos sean usuarios del servicio de comedor, independientemente de si están o no asociados al A.M.P.A., a razón de dos padres al día, como máximo.
Una vez que el A.M.P.A. haya confirmado al comensal la fecha en la que puede acudir al comedor, éste llegará al colegio a las 14:30 horas, momento en el que se sirve el último turno de comedor. 
Antes de iniciar la comida, la coordinadora de comedor entregará a los padres una encuesta que deberán rellenar y entregar nuevamente a la coordinadora, una vez finalizada la comida, a fin de obtener datos lo más objetivos posibles que puedan ser contrastados y valorados para trasladárselos a la empresa y a la dirección del colegio.
Tras las vacaciones navideñas les haremos llegar los resultados que, a través de las encuestas, se hayan podido obtener.